RESTAURANTE BERTON

Disfruta de la mejor gastronomía vasca

Seleccionamos la mejor materia prima para que puedas disfrutar de un producto de calidad.

En nuestra cocina, contamos con un horno cerrado de carbón de encina que dota a nuestras carnes y pescados de un sabor intenso y excepcional, para que nuestros clientes disfruten del máximo sabor y calidad de la cocina vasca. ¿Quién puede resistirse a un rodaballo salvaje o a un bacalao al horno? o a un Chuletón o solomillo a la brasa, ya que, las carnes y los pescados a la brasa es otra de nuestras señas de identidad.

En el Berton también puedes degustar una variada carta de la mejor cocina vasca en miniatura, una variada barra de pintxos elaborados con los mejores productos del mercado. Entre otros se pueden degustar, además de una exquisita tortilla de patata individual hecha al momento, hongos con queso de cabra, medallón de solomillo a la plancha con pimientos del padrón o una ración de nuestro jamón ibérico cortado lentamente con nuestra cortadora Berkel de 1.907.

RESTAURANTE BERTON

Los mejores pintxos de Bilbao

C/ Jardines 8 y 11, Bilbao

Cocina abierta todo el día

En el Berton tenemos la cocina abierta todo el día para que puedas probar cualquiera de nuestros pintxos o platos sin estar pendiente de horarios.

To Top
EN FR ES